LAS EUTOPIAS DE LA VIDA

Estas palabras por mas espectaculares que son, tienen un pequeño problema si comenzacemos por la muerte que nos quedaría? que le daría a la vida ese tinte de intriga e incógnita que sólo lo desconocido le da? la muerte,la muerte puede ser el por problema o la mas bella incognita, te puede hacer vivir 80 años de intriga como 80 años de felicidad.la vida? que es la vida si no podemms disfrutarla?, si todo lo que hacemos no tiene algo que nos reconforte de que sirve hacerlo.El amor? cual es el verdadero amor? pienso que el de pareja es uno de los mejores siempre y cuando signifique entrega,el de un padre al hijo creo que ese amor es superlativo, que padre no daría a su hijo todo? que padre no se sacrificaria por su hijo? todo amor es verdadero cuando podemos decir que es entrega.La amistad existe verdadera amistad? agradezco a la vida que yo si puedo decir si la amistad ese otro regalo que nos da nuestro instinto gregario, es otro reglao que nos hace la vida,el amigo/a está en las felicidades como en las tistezas y si no es asi no vale la pena tener amistad. Un Dios? Yo si creo en uno y creo en un Dios que lo encontre despues de mucha busqueda un Dios que en mi adolescencia y en mis momentos de mayor ateismo me apoyo lo senti? si que lo sentí, senti ese Dios que buscó el darme las dificultades para que yo crezca, que me facilitó las cosas cuando yo ya no podía mas pero lo principal creo en un Dios que me llamó y me aceptó como soy=)Imagen

Responder

