VISUALIZACIÓN CREADORA

Todas las cosas son nuevas y con ellas mis pensamientos, fundamental, ya que ellos van a construir mi realidad.Nuestra realidad es un reflejo de nuestra mente, por eso, si la prosperidad no está en nuestras vidas es una consecuencia de lo que pensamos de ella.Nuestra mente debe limpiarse, para dar lugar a nuestra nueva mente, a partir de ahora, desde este mismo instante, se que te planteas que todo esto lo sabías, lo querías, pero que no sabías por donde empezar.Aunque trabaje muchas horas no me canso, no me duele nada, mi cuerpo es joven y vital, tengo energía, cuando quiera me tomo vacaciones, porque ahora soy independiente.Todos los hombres tienen ciertos y muy definidos poderes que no son conscientes de poseer y que son casi divinos. Por lo tanto, su principal objetivo en la vida debe ser el descubrimiento y desarrollo de dichas facultades para su propio beneficio y para obtener una vida de felicidad, iluminación y conocimiento. Uno de estos poderes es precisamente el de visualización=)Imagen

Responder

